Buscar
  • Entre Mujeres Miami

Venid a mi todos los trabajados y cargados.

Actualizado: ene 31

Es importante no permitir que los afanes de la vida, las preocupaciones, ahoguen la palabra que Cristo a puesto en nuestros corazones.

Venid a mi todos los trabajados y cargados

Bienvenidas a otro blog semanal de Entre Mujeres Miami. Hoy estaremos hablando de “Venid a mi todos los trabajados y cargados"

Es importante no permitir que los afanes de la vida, las preocupaciones, ahoguen la palabra que Cristo a puesto. Recuerda que no estamos solos, y que si Dios es por nosotras, quien contra nosotras.

Mateo 11:28 dice:Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

Estamos viviendo días muy acelerados, llenos de stress, ansiedad,angustia, y depresión. lo cual afecta nuestra vida, espiritual,mental, emocional, y física.


Como me quito esto de encima?

Tenemos que aprender a vivir “Un Día a la vez” entregándole todas nuestras cargas a nuestro señor Jesucristo,y dejar que el tome control sobre nuestras vidas.

La vida no es de rapidez, sino, de inteligencia y sabiduría, como esta escrito en:

Filipenses 4:6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

No dejemos que el mundo controle nuestras vidas, recordemos que nuestro señor es el proveedor en todo.


Gracias por leer y compartir estas cortas lineas con tus amistades. Podemos seguir siendo de bendición a tu vida si te suscribes para recibir un blog semanal en tu correo electrónico. para mas información escríbenos a: entremujeresmiami@gmail.com

0 vistas
Entre Mujeres Miami

El Ministerio de Entre Mujeres Miami es dirigido por la Pastora Luz Martinez, quien a través del conocimiento basto de la palabra de Dios, la sabiduría y unción que el señor le da, esta guiando y trayendo una voz de esperanza a todas las mujeres

Email: entremujeresmiami@gmail.com

Phone: 754-484-7261

Registered Charity: 12345-67

© 2020 por Entremujeresmiami. Todos Los derechos Reservados P.O.BOX 9631 Coral Springs Fl, 33075 |  Términos de Uso  |   Política de Privacidad