top of page
Buscar
  • Foto del escritorEntre Mujeres Miami

Las Buenas Noticias

El Ministerio de Entre Mujeres es dirigido por la Pastora Luz Martinez, quien a través del conocimiento basto de la palabra de Dios, la sabiduría y unción que el señor le da, esta guiando y trayendo una voz de esperanza a todas las mujeres a través de este programa radial que esta Hecho por mujeres, con mujeres, y para mujeres de la actualidad, moderno, y con un mensaje claro, de la palabra, presencia y la unción de un Dios vivo.

Hola! y Bienvenidas a otro blog de Entre Mujeres Miami. Hoy estaremos hablando de La Buena Noticia, Dios nos a dado algo que compartir, y estas son las buenas nuevas de salvación.


El Espíritu del Señor Dios está sobre mí, Porque me ha ungido el Señor, Para traer buenas nuevas a los afligidos. Me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, Para proclamar libertad a los cautivos Y liberación a los prisioneros.

Y esta es la Buena nueva de Salvación; Qué jesus vino al mundo para darnos vida y vida en abundancia. Todo lo que tienes que hacer es lo que dice en romanos 8:9-10 Que si confesares con tu boca que Jesus es el señor y crees en tu corazón que Dios le levanto de entre los muertos, serás salvo.


Para saber mas de nuestro ministerio puedes visitar www.entremujeresmiami.com
  • También nos puedes seguir en todas las redes sociales como:

  • Facebook: @entremujeresoficial

  • Twitter: @entremujeresmia

  • Instagram: @entremujeresmiami


Gracias por leer estas cortas lineas y compartirlas con tus amistades en las redes sociales. recuerda que tu también puedes ser parte de nuestro blog semanal, solo escribe a: entremujeresmiami@gmail.com para mas información.



3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page